(604) 444 77 22 | (604) 609 12 31

ventasonline@eraelectronica.com

Clle 49A#81-59 Medellin-Colombia

 

POLÍTICA DE envíos


POLÍTICA DE ENVÍOS

 

 

Los productos adquiridos a través de la página web están sujetos a las condiciones de envío y entrega elegidas por el comprador y disponibles en el portal de pago. La información de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario al momento de ingresar los datos. Los plazos de despacho y entrega se cuentan desde que Era Electrónica S.A.S haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado.

 

El usuario acepta que los datos de dirección de entrega suministrados en el portal de compra son verdaderos y actuales. Por consiguiente, el usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, garantiza que el momento de la entrega se encuentre en la dirección, y por lo tanto, autoriza que el producto sea despachado. Por lo anterior, quien se encuentre en la dirección suministrada, actuará en nombre y representación del usuario y por lo tanto Coordinadora Mercantil S.A o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través de la página. En virtud de lo anterior, Era Electrónica no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan recibir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el usuario.

 

El envío de la compra se hará a través de Coordinadora Mercantil S.A. El costo de envío generado en el portal de finalización de la compra será estipulado por Coordinadora Mercantil S.A. El tiempo de entrega después de que el producto sea despachado dependerá de la ciudad de destino.

En el momento en que esté recibiendo el producto por parte de Coordinadora Mercantil S.A, deberá revisar cantidades entregadas, coherencia entre referencia comprada y entregada y el estado del producto; si encuentra alguna avería en la mercancía o las referencias o cantidades no correspondientes a la compra, deberá indicar inmediatamente la observación en la guía de la transportadora. Si la guía está firmada sin novedad no será posible tramitar reclamaciones posteriores, entendiéndose así como aceptado con conformidad el pedido.

 

Una vez hayamos confirmado el pedido, estaremos enviando vía correo electrónico el número de guía. Para realizar el seguimiento de la compra, puede ingresar al siguiente link https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/
Debe tener en cuenta que la empresa de transporte no brinda rangos de hora exactos para la entrega.

Abrir chat
Whatsapp
¿cómo podemos ayudarte? POLÍTICA DE envíos